Una revisión de animas benditas como pedirles
Una revisión de animas benditas como pedirles
Blog Article
Las faltas que la divina Equidad castiga más severamente en ellos son sobre todo las que provienen de la tibieza en el servicio divino. A este respecto, relataremos aquí un hecho muy importante que se lee en la vida de la venerable madre Inés de Langeac:
El valencia impetratorio de las oraciones de los difuntos puede ser comunicado a nosotros, cubo que la caridad une a todos los miembros del Reino, donde quiera que estén, y por lo tanto hace siempre posible el intercambio mutuo de obras sobrenaturales.
Rezar por las almas del purgatorio es un acto de caridad y misericordia que podemos hacer en cualquier momento y en cualquier sitio.
Podríamos citar muchas apariciones de sacerdotes difuntos que han implorado la ayuda de almas piadosas y generosas, pero basta recordar algunas como prueba de lo que hemos afirmado anteriormente.
Para algunas mujeres, la intercesión de las ánimas benditas ha resultado en el cumplimiento de sus deseos, mientras que otras pueden no sobrevenir experimentado resultados visibles.
Al ofrecer nuestras oraciones por ellos, demostramos nuestro deseo de ayudarles y aliviar su sufrimiento.
Además, simbolizan la devoción y el aprecio de animas benditas como pedirles los fieles por aquellos que han fallecido y se encuentran en el purgatorio.
Adicionalmente, nos recuerda que la vida no termina con la crimen, sino que nuestra alma continúa existiendo y que podemos ayudar a nuestros seres queridos que pero han partido a través de nuestras oraciones y peticiones a las almas santas del purgatorio.
Incluso, y es importante mencionarlo, se dice que las personas que oran por los fieles difuntos obtienen la Humor de Altísimo en muy corto tiempo por lo que no deben penar demasiado tiempo en el purgatorio.
Es una ejercicio muy valiosa que nos conecta con la existencia de la homicidio, nos ayuda a valorar nuestra propia vida y nos impulsa a vivir de forma más piadosa y generosa.
Actualmente este cortejo se sigue realizando en ciertas poblaciones del interior de Guatemala pero normalmente los que salen son los niños y no a cumplir con el objetivo, pues éstos piden caramelos y dulces.
Recuerda que la actos de las oraciones a animas benditas novena las ánimas del purgatorio es un acto de misericordia y caridad cristiana, sin embargo que a través de nuestras oraciones y ofrecimientos podemos ayudar a las ánimas a alcanzar la paz y la salvación eterna.
“Soy un religioso muerto en este monasterio y animas benditas novena condenado por la divina Honradez a hacer aquí mi Purgatorio, apropiado por las numerosas negligencias que cometí en este mismo punto en la recitación del oficio divino, y por la tibieza y las distracciones benditas animas voluntarias en mi oración.”
Y la Confusión ulterior se le apareció el mismo difunto, llevándolo al borde animas benditas letra de un precipicio satisfecho de humo y llamas, y le dijo: